Gran de Gracia, 199 | Barcelona
Gran de Gracia, 199 | Barcelona
Carrito 0

Bienvenid@ a una tienda individual honesta e independiente -autónoma, fresca y actual- de Accesorios de Vestir ORIGINALES -curiosos, únicos, insólitos- y DIFERENTES -desiguales, particulares, individuales-.  

Bolsos, Fulares, Pañuelos, Joyas, Abanicos, Paraguas, Guantes y Sombreros, dependiendo de la temporada (otoño-invierno o primavera-verano) se funden en una propuesta personal e individual.

Priorizo la producción local y de proximidad, y colaboro con Creadores y Diseñadores individuales con taller propio. En 2020 he empezado mi propia colección de Bolsos de Tela.

Encontraras diseños exclusivos y propios. Profesionalidad y honestidad en piezas únicas o de edición limitada y en diferentes artículos de producción internacional diseñados en Europa. Una tienda DINÁMICA.

sobre mi

Me llamo Clàudia y soy Barcelonesa, de ciudad. Estudie Gestión y Administración de Empresas. Antes de empezar mi propio proyecto colabore con pequeñas/medianas y grandes empresas, como Gestor Contable, como Gestor de Producto, Gestor de Producción y más tarde de Responsable de Compras, en el sector textil y Moda.

En mis “ratos libres” empecé a colaborar con emprendedores para ordenar sus empresas. Asesorándoles en la planificación de la Administración y Gestión de producto y compras. Así empecé a pensar en un proyecto propio. Me impregné de la locura del emprendimiento y en 2008, abrí COMPLEMENTA.

 

mi historia

No es casualidad que me decidiera a abrir una tienda. Mi ambiente profesional se decantó hacia el textil y la Moda y mi familia, Mis Tías y mis abuelos, ambos (maternos y paternos), regentaban tiendas en Barcelona, Lencería ( Flapper ) y Paraguas ( Galles ). Recuerdo con mucho cariño y alegría ir a comprar, a visitar y más tarde, a trabajar allí en las campañas de Navidad y Reyes. Desde pequeña me fascina estar en una tienda, trastear por los escaparates, hacer lacitos para envolver regalos, y más tarde, tímidamente, “despachar”, como decían.

Yo abrí mi tienda “clásica” en diciembre de 2008. Estoy en las redes desde 2010. Pronto podréis comprar on-line.  Siempre estoy detrás de la tienda y la pantalla. Me podéis contactar por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, os responderé lo antes posible.

¿Qué es la tienda para mí?

Las relaciones de confianza y el día a día, la magia del slow-shopping (como le llaman hoy). El encanto de la honestidad de la profesionalidad.  La experiencia real del producto y del productor, con cada historia de conocimiento, para hacer un “mach” perfecto.